miércoles, 7 de enero de 2015

Tratamiento para cabello maltratado



Hola chicas, intente darle un look nuevo a mi blog aunque no me resulto para nada -...- me superan los programas para editar xD ... Pero logre hacer algo (luego de muchas peleas) no estoy 100% conforme pero, siiiiii logre hacer algo!!!

Dejando eso de lado, vamos a lo que venia xD!!!


Día de chicas!!!! 

Siiiii hoy fue mi día de tratamientos, y me están funcionando demasiado y llevo solo dos aplicaciones y ya veo diferencias en mi pelo, así vengo a dar mis datos 

Primero para reparar las puntas:(tratamiento casero)

(se me olvido sacar fotito T____T, Pero espero que se entienda y la prox semana que lo vuelva a hacer actualizo )


Para empezar, ponerse una polerita que no usen, como la de teñirse xD

El Tratamiento :

1 Huevo (entero)
2 cucharadas (soperas) de aceite de oliva
1 cucharada (sopera) de miel

En un pocillo poner el huevo y el aceite de oliva y revolver, para la miel yo la pongo a baño maria en una taza, (ya que la miel suele endurecer)
                                       




así queda mas liquida , luego de dejarla así la agrego. Se revuelve un poco hasta que este todo mezclado....  tenemos lista la mezcla!!!





Aplicar:

cepillar bien el pelo y luego ir aplicando con las manos desde la mitad del cabello hasta las punta, procurando que todo quede con la mezcla, pongan bastante en el cabello (yo me pongo de la mezcla hasta que caen gotitas del pelo) luego tomar el cabello en un tomate con un tiburón, nunca tomar el pelo con coles o coletas ya que estos lo cortan y lo dañan mas.Para terminar poner alusa foil (la que es plateada ) en toda la cabeza y dejar actuar entre 20 a 30 minutos .

         
  Retirar:
Retirar la mezcla con agua tibia, no ocupar shampoo, solo acondicionador o cremas de tratamiento 
yo ocupo esta 
  
Cuando tengo el pelo semi seco me pongo un aceite de puntas partidas

este me lo regalaron, pero si no me equivoco lo venden en el intersalon, aunque en una entrada anterior puse uno de pichara que es demasiado bueno aunque es bastante caro ....

Bueno yo tenia el pelo demasiado quemado, claro después de la graaan decoloración que me hice el año pasado para llegar al rubio, agradezco tener cabello xDDDDDDD!!! (naaaa nunca tanto)
pero si lo tenia muuuy feo, decidí teñirlo negro y después no lo teñí mas, y me corte mucho el pelo para que creciera sanito pero aun así queda un poco que quería recuperar, debo decir que esto me a servido mucho.


    

no son las mejores fotos pero asi luce mi pelo ahora *----*!!!!


Cambio de tema:


Hace algunos días salí a hacer las compras para la casa, y yo muy inocente entre a dijon (de verdad siempre están de ofertas) y no puede evitar salir con un outfit de la tienda soy la peor xDDD!!

Outfit:


Me gusta la combinación de rojoxamarillo es lo mejor que existe y es taaaan veraniego!!!! 
Muchas gracias por leer~ O(≧▽≦)O

No hay comentarios:

Publicar un comentario