jueves, 1 de enero de 2015

Happy New Year !!~ And review

Siiiiii no estaba muerta, lo que pasa es que mi note esta demasiado leeeento asi que me da lata prenderlo -.-, pero ahora anda un poco mejor y dentro de este mes lo arreglo asi que voy a volver con todo xD

FELIZ NAVIDAAAD aunque sea atrasada cuenta xD

Este fin de año fue muy movido para mi... sali del colegio (por fiiin xD) tome mi practica (la cual dure 4 dias), di la psu (me  fue como las pelotas ) sii un graaan cierre de fin de años -.....-, bueno apartir de todo esto "bueno" decidi darme algunos regalos :

Diamond Lash:

Yo no entendía como una caja de pestañas podían salir tan caras : "que son de oro?". Pero como todo el mundo habla maravillas de ellas fue como "mejor las compro y luego opino" y divinen que.... Son lo mejor de la vida parecen pestañas de verdad al tacto y vista no son como plásticas, son duraderas, maravilloso *-----* estoy encantada, opino que todas deberían probarlas *-------------------*!!!!!!    



zapatos de tacón amarillos

Siiiiiii amarillos son hermosos y lo mejor fue el precio, realmene yo no les tenia mucha confianza, ya que soy mas discreta para vestirme, pero es que me enamoraron y les di una posibilidad total xD La cosa es que luego de eso descubri un nuevo color preferido *---*, ME ENCANTA hace que resalte aun mas mi piel morena 

(Y pensar que cuando era pequeña no quería verme morena y me acomplejaba xDDD)

Muchas cositas

Primero los nails sticker, por lo menos esos son malos no los recomiendo, se rompen con facilidad y no son del porte de la uña, mis manos son pequeñas y aun así quedaban pequeños en las uñas postizas que me estaba haciendo, pésima compra   -...-
Las pestañas son la maravilla misma de verdad nunca pensé que podría encontrar en santiago, hasta siento que son de mejor calidad que las de ebay enserio 
El envase rojo es quita esmalte en pétalo, nunca le tuve mucha confianza pero son buenos aunque su olor es bastante fuerte, el mio es de frutilla y olía mucho a frutilla como el chicle xD pero fuera de que es pasoso aunque rico, es muy bueno xD

Aparte agrande mi coleccion de sombreros (solo tenia 1 7__7)ahora tengo 6 y dos en la mira, para cuando llegue mi pago xD asi que mas adelante le mostrare mi colección que siento que van tan bien con el estilo (en general xD)
Ahora si 

Happy new year !!!!!!

algo atrasado también pero bueno xD 

Tengo muchas metas para este año las dos mas importantes es tener mi auto y sacar un buen puntaje. Y obvio que sea un año igual de alegre que el pasado, por que apesar de todo fue un año muy la raja 
Espero que todas tengan un excelente inicio de año y que todas sus metas se cumplan~

Ahora les presento mis outfit

Navidad

Año nuevo :

 Bonus extra (mi hermana y yo haciendo fusión xD  )

Espero que todos hayan tenido unas felices fiestas, y que este año se venga mejor que nunca 
Muchas gracias por leer~ O(≧▽≦)O

2 comentarios:

  1. las Diamond Lash son de lo mejor que hay *___* es normal enamorarse de ellas!
    mira que el amarillo no me gusta, pero esos zapatos me encantan! jaja

    Feliz año nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii *-----*!!!,Es horrible ahora quiero mas y mas diamond lash xD

      Eliminar