martes, 20 de enero de 2015

Review cosméticos essence !~

Holaaa chicas como estan, yo vengo saliendo de una semana agotadora, no e tenido tiempo para nada, pero ya volvi a la vida   -.-. La entrada de hoy son unos cuantos review de productos que compre la semana antes pasada y que recien hoy puede usar todos xD 


Pegamento de pestañas:

Frame 4 Fame:

Ese es el envase es de la marca essence, que se puede encontrar en DBS y también la eh visto en una de las grandes tiendas, si no me equivoco Ripley. 

Es transparente, trae 5ml, es la primera ves que veo en este formato ya que es en forma de goteo es bastante liquida a comparacion de otras que eh provado 

  Pero eso es la primera impresión, cuando uno recién lo abre, realmente el formato es muy bueno al momento de aplicar en la pestaña y es mas exacto, tiene secado rápido, y dura un montón hoy estuve entre 5 a 6 horas y no me tuve que retocar la pestañas, bueno hoy el tiempo en santiago no fue tan de muerte que otros dias y ademas no maltrata las pestañas,  para mi paso la prueba. Siento que es igual de bueno que el DUO y es mas barato de lo que se encuentra en Chile, este me costo $2.990 y el DUO lo tenían a $5.990  (cuando se puede comprar a 3 o 4 mil pesos)     

Exfoliante de cara:

My skin:
Bueno yo tenia el normal, pero este decía granada y no pude resistirme a probarlo, para ser sincera es igual a la versión normal (envase verde) no tiene olor T_T, pero lo importante es que cumple, limpia la piel elimina toda la impurezas y siento que controla un poco mi piel grasa, no voy a decir oh que bruto pero yo noto la mejoría en mi piel, no la siento tan grasosa, y eso es por que se encarga de eliminar todas las impurezas. Yo la ocupo 1 vez por semana 

Mascarilla:


    L´ACTION
es una mascarilla exfoliante, hidratante, luego de usarla la piel tiene un aspecto limpio como nuevo (no se como explicarlo) y hidrata mucho, aunque la parte de exfoliante no es buena,( yo la aplico luego de mi exfoliante )     pero como hidratante y limpiadora cumplen al 100% sus funciones. 
Yo la ocupo luego de un día de andar full makeup o un día después de la pega en el cual halla tenido mucho contacto con grasas.
 

Foto de MakeUp y outfit del dia:




  


Así andaba hoy, según yo andaba super onee xD!! La ultima foto no me gusta mucho pero así se aprecia el make up con los ojos abiertos, solo ando con pestañas superiores, mucho rimel en las inferiores y sin CL realmente no me gustan demasiados -..-  

 Muchas gracias por leer~ O(≧▽≦)O

1 comentario:

  1. yo tambien he probado el pegamento de essence y me va muy bien.

    me gusta mucho el outfit

    ResponderEliminar