jueves, 30 de abril de 2015

Reviews paleta de correctores + Un poco de todo

A pasado un buen tiempo desde la ultima vez que actualice O....O, debo admitir que es de pura flojaaaa , pero aquí un pequeño recuento de lo que a sido estas semanas lejos de estos lados xD

No se si hable de esto, pero, creo que ya se deben a ver dado cuenta que volví a cambiar el formato y como se ve mi blog, esta vez si quede conforme y me gusto mucho como quedo, ademas trate de editar la forma del celular. Por lo menos de mi note se ve muy lindo xD

En primer lugar tengo practica y ya llevo un mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiii así que están cordialmente invitados al restaurante en el cual estoy trabajando se llama "Tales", realmente en mi turno no es muy movido, preferiría el turno de noche pero bue xD Solo me queda un mes mas y chau chau a todo esto, y volveré a ser una persona cesante de nuevo Y...Y


un dia de pega cualquiera 

    Makeup
 

Siii estuve practicando mi maquillaje este ultimo tiempo, en todo sentido mas sobrio, mas gyaru, simple, contorneo en fin les dejo unas cuantas fotos para que vean en que ando XD 

La primera:
Intente seguir un tutorial gyaru como estilo Hime, creo que a mi me quedo bastante piola pero no quedo igual XD

EL TUTORIAL

YO xD

A pesar de que tenia que quedar de otra manera a mi me gusto mucho, así que realmente no me quejo del resultado me gusto mucho, ademas era mi primera vez usando pestañas inferiores sin delinear en la parte inferior, y debo decir que es un graan reto hacerlo y que quede bien

Maquillaje sobrio:

Realmente fue el maquillaje que use cuando tuve que ir a dar mi entrevista de trabajo y para ir a hacer el papeleo para la practica 
era bien sencillo juego de sombras cafe delineador pestañas, contorneo y las cejas  


  Y por ultimo el de noche 1313:

Esta foto aun no tenia las pestañas superiores puestas queria hacer la comparacion de con pestañas y sin ellas pero luego me olvide de tomar otra foto (so typical on me -.- ). Pero bueno me gusta mucho ese. Y tengo una seria obsesión  con las tonalidades marrones o.0 

Reviews paleta de correctores 


Hace poco compre una paleta de correctores de ebay, la cual llego antes de lo esperado, ya que llego en la fecha XD Cosa poco esperada de los pedidos de ebay y todas lo sabemos jajajaja XD 

Realmente por el precio esta buena me salio algo así como 5 lucas  (algo así como 8 dlr)
Cuales son sus contras:
Pigmenta bien con brochas pero si le pasas el dedo por encima a los tonos no te agarra  
simplemente no toma
Tuve que entrar a comprarme unas brochas mas baratas para ocuparlas solo en esto ya que luego de usarlas en esto tratar de ocupar en otra cosa queda en un total desastre 
si o si se tiene que fijar, o si no olvídate de ella en 2 horas XD 
Pero si dejamos de lados estos detalles, si una anda poobre es una gran opción dentro del presupuesto es buena, y sirve para contorneo   

Bueno y eso es lo que a sido mi vida de una forma muuuy corta de contar, bueno si alguien aun lee esto xD

Tengo dos cosas mas que decir que se me olvidaba:

Primero 


Están todas y todos cordialmente invitados al primer evento 100% gyaru acá en Chile, santiago, es un evento organizado por Yakudolls así que esperamos que mucha gente valla, aunque no sean del estilo si quiere conocer de que se trata y todo eso  vamos a hacer alguna charla y tener algún lugar explicativo del estilo y bla bla bla xD Les dejo el link directo a evento en facebook 

Segundo

Con kurorina pensamos en traducir la película Girl´s life al español *-------------*!!!! yeiiiih es un proyecto aun así va a tomar tiempo pero espero que de aquí a un mes mas pueda ver avances o tenerla casi lista, soy una persona muy optimista (creo que no se nota XD jajaja) 

Bueno creo que ahora si es todo lo que a pasado en estas semanas 
Muchas gracias por leer~ O(≧▽≦)O

No hay comentarios:

Publicar un comentario