martes, 17 de marzo de 2015

Concierto Sonata Arctica

Hola chicas, esta pasada semana fue muy movida tuve el concierto de sonata al día siguen te fui a mi entrevista de trabajo y para celebrar me fui con unos amigos a California (luego subiere una entrada de esto) También grave un pequeño vídeo para arreglar las cejas para cuando se ocupa peluca de otros tonos así que tengo arto material para seguir

Miércoles~

Me levante hiper temprano ya que tenia una hora al dentista y al volver a casa pensé desayuno y salgo, cosa que no paso T¨¨T. Al final con mi hermana salimos como a las 12 xD Y yo ilusamente quería llegar a las 10 JAJAJA -.-.-...

Bueno la cosa es que al final llegamos al lugar del recital que fue en el Teatro Cariola y si no lo conocen esta a una o dos cuadra del mall chino, así que ¡eureka!!!!!! teníamos baños cerca y supermercados.Llegamos cerca de las 2 al teatro y  no paso mucho tiempo cuando paso alguien de la productora y nos marco numero

Siiiii teníamos numerito!!!!!!!!!!! y no estábamos tan lejos eso era lo mejor, y como ya teníamos numerito solo nos corrimos a la sombra (ese día estaba muy caluroso y sol desgraciado pegaba demasiado fuerte)  Primero fuimos a comprar algo para "Almorzar" y luego fuimos al mall chino al baño  y terminamos comprando algo para refrescarnos 


PESCADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno realmente no, es un helado, el barquillo tiene la forma de pez y esta relleno de helado de vainilla y poroto rojo si no me equivoco (es demasiado dulce *-------------------*! ) y según se es japones..... Es demasiado rico y es graaande , sale aprox 2dlr ($1.000clp) 100% recomendado si andan dando una vuelta en el mall chino <3 



Bueno después estuvo todo normal hasta la hora de entrada al recinto.Los problemas
 empezaron desde que hicieron pasar casi una hora tarde a las personas con meet&greet,pésima información sobre ellos, no se sabia nada, Por mi parte no hubiera pagado $40.000 solo por el meet&greet y aparte la entrada. Ellos llegaron en la tarde al recinto habrán sido las 6 ya que solo había una entrada que era la del frentes todos se amontonaron ya de por si no había una fila clara todos los que se fueron para adelante se quedaron cerca de la puerta. No había una fila, primer concierto taaan desordenado al que voy. Al momento de entrar, si hicieron valer los números que habían colocado, pero como estaba todo tan desordenado solo los que estaban cerca de la puerta sabían que estaban entrando por los números, era caótico, llamaban de a uno.Cuando llegaron al numero 15 simplemente dejaron entrar a todos los que tenían numero.Y si entre luego del numero 15 xD


Nos hicieron pasar pasadas las 20:00, y no había luces de los teloneros, que saldrían a las 8, es mas estaban puestos los instrumentos de la banda. No hubo telonero al final. Tal como el año pasado la banda empezó casi puntual el concierto   

El concierto,en si estuvo bueno. El power de la gente, se sentía en todo el teatro el sentimiento de el "reencuentro", para muchos ya no era el primero luego de tres años consecutivos en Chile. Pero no todo fue tan genial. Empezando por el sonido, en las canciones mas pesadas el alto volumen de los instrumento no dejaba apreciar la voz de Tony, el setlist siento que se repitieron bastantes de las cuales tocaron el año pasado, pero fue una sorpresa cuando empieza Talluha, ya que todos esperabamos Love. 

1.The Wolves Die Young
2.8th Commandment
3.Black Sheep
4.What Did You Do in the War, Dad?
5.Losing My Insanity
6.Paid in Full
7.Blood
8.Letter to Dana
9.I Have a Right
10.X Marks the Spot
11.Tallulah
12.FullMoon
13.UnOpened
14.San Sebastian
Encore:
15.My Land
16.Replica
17.Don’t Say a Word 
18.Vodka   

A pesar de estos contratiempo, el concierto estuvo bien, tanto Tony, Elias, Henrik y Pasi interactuaron mucho con el publico, fue animado y muy prendido.Yo estaba en primera fila al lado de Tommy el cual no paraba de sonreír y salio con la polera de chile. (aunque pienso que se la dieron y no se la saco mas xD) Con San sebastian dio el corte a la primera parte del concierto, luego todos subieron con la polera de Chile. Tony dio las gracias por estar ahí este año y los años anteriores,Luego partió My land.

Yo me seguía quedando pegada cada ves que Elias se iba para mi lado, es que wn toca tan bien y estaba cerca así que mejor todavía   


   Una gran noche, quede con bastantes marca de guerra, esas barras de contención no están pensadas para gente baja Claaaramente -..-  si no fuera por ellas mis brazos no seguirían morados. Foto luego del concierto. 

Y la banda con cada año que pasa mas apegada al publico es, el simple hecho de haber ido a vender sus entradas y estar en el local les da un gran plus, te hacen saber que son uno mas del montón junto con nosotros.   

SONATA ARCTICA 2018 
11/ 03/2015

Muchas gracias por leer~ O(≧▽≦)O





No hay comentarios:

Publicar un comentario