domingo, 24 de agosto de 2014

Modelos gyaru

Bueno como dije en la entrada pasada no sabia mucho sobre modelos gyaru, asi que me dije a mi misma "misma tienes que ponerte al dia y saber mas sobre modelos gyaru", asi que asi lo hice busque sobre algunas modelos aunque con los cambios que a tenido el estilo y los cierre de algunas de las modelos, me fue bastante complicado volver a encontrar info de ellas pero pondre lo principal xD!!

Empezamos!!   

Tsubasa Masuwaka:

Nacio el 13 de octubre de 1985.
Comenzó su carrera de modelo con pequeñas apariciones en la revista PopTeen, en el 2002 se integra oficialmente. En el 2004 pasa a Egg también.
En el año 2007 contrae matrimonio y estanca su carrera de modelo, en el intertanto, anuncia su embarazo, saca un libro y tiene una que otra aparición en revistas. 
En el 2011 pasa a dedicarse de lleno a su carrera como cantante y adopta un nuevo nick name: Milky Bunny .
No es solo modelo también es reconocida por su propia marca de maquillaje "Candy Doll", su línea de pestañas postizas "Wink doll" y Lentes de contacto "Bambi princess Mimi". Aparte de todo esto Tsubasa promociona el perfume "Magic to Love", cantando una canción con el mismo nombre.





Rina Sakurai (Sakurina):


Nació el  13 de Abril de 1983.
En el año 2007 se integra oficialmente como modelo en la revista "Ageha".No solo es modelo, inicia su carrera de cantante y  el 15 de marzo del 2008 saca su primer Single "Angel", teniendo una mezcla de rock/Pop en su carrera. Tiene dos libros de fotografías " “Be here now”" y " “Sakurina, 10 colors", También modelo para marcas como DUB y Candy magic.  En el 2009 participó como actriz en "Girls life", y en septiembre de 2010, retoma su carrera como cantante sacando nuevos clips.



Himena Osaki:

Modelo oficial de la revista "Ageha", es reconocida por su estilo Hime Gyaru. Es la imagen de la marca de ropa La Pafait y Mars en la cual tiene una linea de ropa con el nombre Princess melody, los outfit que lleva para las sesiones de fotos en las revistas son ellos por ella (muy original), A tenido apariciones en Kawaii Internacional. 



 

2 comentarios: