sábado, 19 de abril de 2014

Outfit and Review!~

Hola chicas como estan?!~
Yo ando algo enferma... Dolores de espalda T----T.... Pero nada que unos dias de descanso no solucionen *--*!!!

Aproveche estos dos días para salir ...

Primer dia... me inspire en Sayako pero no me resulto mucho xD



Como dije no resulto muy bien como inspiración de sayako, pero el MakeUp  tiene ese look de adulto y sexy que me encanta

Segundo dia: Intente salir de los tonos cafes y son tonos verdes (no logre que se distinguiera bien T_T)



Bueno aun así estos días me fui por un look sencillo y sexy ... Con mi pololo salimos mucho y a el le gusta andar de aquí para allá y no me gusta andar preocupándome por el delineado de la parte inferior que siempre se corre o se va saliendo, las primeras pestañas que se sueltan son las de abajo así que opte por algo mas adaptable.... Después de todo creo que algo importante del gyaru es poder adaptarlo a lo que mas te gusta!~

Pasando a otro tema les traigo un pequeño review :

Labial tono Nude:


    

Necesitaba un tono nude... Ocupo mucho el rojo y un poco de rosa pero entre todos mis labiales ningún nude. Hoy proveche de pasar a comprar uno a pesar que me iba a comprar uno de Too Faced, pero si no me gustaba el tono iba a estar botado por siempre xD  Así que me compre este l'oreal que es una nueva colección que llego a santiago.

Es cremoso también queda esa sensación de tener los labios hidratados así que no es necesario poner brillo, el tono es tal cual el labial y  el olor es demasiado rico... En si le doy un 5/5 en todos los aspectos realmente es un buen labial

el color es Riche!~ 

Espero que les gustara y nos leemos *-*~!
Muchas gracias por leer~ O(≧▽≦)O


No hay comentarios:

Publicar un comentario