domingo, 29 de diciembre de 2013

New Look~

Hola Chicas hoy les traigo una nueva entrada acerca de muchos temas, hoy es una entrada sobre mi!!!!! yeiii (inserte muchos aplausos) *okey a nadie le importa xD*

El primer tema es (redoble de tambores) :


Navidad 

  Yeah como dije, aunque es un poco atrasado Espero que todas lo pasaran muy bien y con sus familias.

Bueno en mi casa para no gastar demasiado, se juega al amigo secreto o en algunos lados le llaman amigo invisible.

El regalo que me llego fue:

Es demasiado lindo y tiene de todo *-*~

Y yo aproveche los descuentos para comprar me algunas cositas:
 
Aunque los CL que compre decian violet se me ven cafes xD

Antes de navidad:

El 23 de diciembre yo aproveche para hacerme un cambio de look gigante ya que estoy de vacaciones y estuve como dos semanas mirando fotos gal para ver de que color me lo teñía y al final llegue a la peluquería sin tener claro el color que quería xD Pero sabia que queria un rubio 


Pues me lo tuve que decolorar tres veces y el proceso duro mas de 4 horas T-T agradezco que puse la pelicula de Girl's life en mi celu por que estaba muy aburrida, bueno y mi adorada hermana estuvo las mas de 4 horas conmigo en la peluquería  <3 


Pero luego de las tres decoloraciones mi pelo se veía así *-* y mi peluquera me paso la carta de colores diciéndome que colores iban a quedar con la decoloración que eran todos hasta los platinados, 
yo elegí el tono 8  de la carta de los rubios 








Y el resultado fue mas que maravilloso

la foto no me hace justicia pero es en la que mejor se nota el tono xDDD 

Y con tantas decoloraciones ahora tengo mi pelo con muchas cosas para tratarlo  (son tres productos xD) por que quedo pajoso pero no al extremo si lo tocas en la parte de arriba quedo rico parese natural XD El problema como siempre las puntas ¬___¬


En la prox entrada voy a hablar sobre mi cumpleaños y de año nuevo que sera el día martes 
Muchas gracias por leer~ O(≧▽≦)O

No hay comentarios:

Publicar un comentario