viernes, 14 de junio de 2013

Welcome sweetness

Bienvenidas a mi blog.

Me presento soy Jui, vivo al fin del mundo Chile *-* xD Tengo 16. Me encanta la moda japonesa era lolita lo deje hace ya casi un año creo y un poco mas aunque aun conservo ciertas prendas sobre todo  las calcetas~ Deje el lolita luego de 3 años por que  creo que se distorsiono el significado de lolita  en mi país, para mi lolita era la sencillez, pero se perdió por completo, también me aburrió todos los comentarios mala onda  -.-...
Siempre me fascino el Hime Gyaru y lo intentaba con el lolita, luego de dejarlo, me dije por que no intentar el Gyaru y así me puse a investigar e investigar mas sobre este hermoso estilo hasta que hace ya 3 meses que empece a llevar el estilo. Aunque cuando empece a llenarme de la gama de estilos que hay dentro del gyaru, mi sorpresa fue que el que mas me gusto fue el Rokku y el One *-* me encantan. Soy de esas personas que creen que el estilo se tiene que adaptar a la persona y no la persona al estilo, y es así cuando uno sabe que el estilo ya es parte de su vida cotidiana.

Un poco de mi: estudio Hoteleria, aspiro a trabajar como barman, Me gusta las cosas cute el rosado y moñitos aunque no me gusta mucho vestirlo. Admiro a las Black Diamond  pese a toda la polémica que hay entre ellas yo las encuentro geniales espero lograr ese tipo de estilo dentro del gyaru. Tengo una perrita ultra mega regalona de casi dos añitos que duerme conmigo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario