domingo, 13 de octubre de 2013

Sub Estilos gyaru 2° parte

Ahora seguiremos con la segunda parte de los sub estilos que serian los mas rudos dentro del estilo asi que
Lets GO!!!


       2. Sub estilos rockeros.
   

Rokku:
Uno de los estilos más aclamados. Influenciado por los años 80, es bastante simple. Jeans ajustados o faldas con vuelo (a veces con la ayuda del tul), medias y converse. Las camisetas suelen ser bastante ajustadas con motivos como calaveras o rayos. El uso de colgantes y pulseras es bastante escaso pero se utiliza para darle un toque más rockero al estilo (pero sin llegar al baika, claro). 
Punk Gal:
Adquieren la estética de los punks y la adaptan a la moda mas fashion. Sus peinados imitan las crestas y su ropa tira por un lado mas radical optado por las calaveras  o las letras plateadas y las guitarras como estampados. 

boho rock 
El look que nos llevan todas las celebrities americanas este año: pitillos desgastados, tacones y una camiseta supuestamente muy informal, pero meticulosamente combinada y estudiada. El cabello será largo y ondulado, un poco alborotado para quedar más informal. Típica diadema para el pelo delgada hippie que se coloca en la frente, algún abalorio étnico y tacones


Ora gal

Había sido considerado como uno de los sub-estilos del  Rokku pero visualmente más influenciado por los estilos bosozoku y yankee. En las niñas tenía una base gyaru, pero se añadió ropa de color negro, tatuajes falsos, estampados de animales y complementos masculinos como los brazaletes y botas de combate. A pesar de ello, lucia muy femenino. Como era un estilo muy masculino para la mayoría de las gyaru, las chicas no eran propensas a llevarlo. Con la revista Soul Sister que muestra la actitud y estilo de vida de las ora ora gal y el boom que está teniendo entre los hombres, reaparece. 


Yankee:
El estilo es típicamente yanqui, botas de combate o de tacón de aguja, pantalones sueltos, y una chaqueta larga a menudo una militar. Este estilo a menudo puede confundirse con miruteri (estilo milatary), que era muy popular en el otoño del 2005
Military:

Estilo militar pero a la vez fashion. Pantalones anchos de color khaki, botas o tacones, camisetas y chaquetas que recuerdan a guerras pero a la vez de una forma muy glamurosa. En realidad es un estilo más propio de los gyaru-o, pero últimamente lo están vistiendo también muchas gyaru.
punk gal



Bad preppie.

Estilo basado en el Autumm show del 2008 de la EGG, donde sacaban el preppie y el preppie rock, este año vuelve el college (el estilo colegial) para el otoño. Se trata de un look muy de uniforme de colegio pijo customizado para ser más sexy y atrevido. Los colores son más oscuros que el primero y se utilizan tacones de plataforma, dando así un aire de chica mala popular bastante creíble.


Celeb Gals (Serebu):

El típico estilo celebrity. Es la evolución del Oneegyaru. Se trata de vestir como las celebrities y las modelos orientales, de una forma ultra glamurosa. Eso no significa que la ropa sea de marca.Son gals que visten más elegantes y como una celebridad. Minis de colores oscuros o si no blancas, que le de realce lo que ella esté ocupando hacia arriba (que sea con una tela parecida a la seda o con piel de animal). Accesorios de colores menos llamativos como collares y pulseras blanco-negro. 







Bueno y creo que con eso cierro los estilos mas rudos~
Espero que les sirva y muchas gracias por leer~ O(≧▽≦)O

viernes, 11 de octubre de 2013

Sub Estilos Gyaru 1° parte


Como todas sabemos el Gyaru tiene una gama extensa de sub estilo, que pasan desde los que son para las escolares hasta para las chicas que quieren ser gyaru y tienen mas edad. Hoy les traigo un listado de estos sub estilos que los voy a dividir en tres, estilos mas femeninos, estilos rockeros o rudos, y estilos de piel bronceada.
Asi que Lets Go!!!!


  1. Sub estilos Femeninos:


Hime Gyaru:
Lo que seria "Princesa Gyaru"  el boom del Hime fue en los años 2007-08 pero aun sigue vigente. Como ya dije su significado va en Princesa por ende seria una gal vestida de princesa, Con vestidos con diseños florales o en tonos rosados, blancos y cafés (estos son los tonos mas usados). A una hime siempre la veras con tacones.
En lo que respecta a peinado y maquillaje; Los peinados son elaborados, tienen muchos risos y volumen, comúnmente las gals que llevan este estilo ocupan media peluca para poder dar mucho mas volumen, los tonos de pelo varían entre los rubios a castaños y su maquillaje son tonos pasteles no es algo muy llamativo. También verán sus uñas con la misma estética, decoradas en rosado con mucho brillo, perlas y moñitos.

















HimeKaji:
Es un sub estilo del Hime gyaru, pero este es mas casual, es para "el dia a dia", es mucho menos exagerado y la ropa es mas variada, aunque aun asi conserva ese estilo de princesas y de femineidad.
El pelo tiene menos volumen pero aun así tiene rizos, y los tacones siguen siendo importantes pero puede cómodos.
          
Dolly & Girly:

Son también estilos muy similares. Ambos han salido a la vez. La única diferencia es que en el dolly es un estilo más de muñeca, con faldas, coletas, más infantil pero sin ser recargado; y el girly es más actual, con jeans y camisetas de caracteres como Mickey Mouse pero en colores suaves.  

Agejo:
Palabra proviniente de "Ageha" (por la revista Ageha) y Ojousama que hace referencia a una joven acomodada.
Este estilo es muy glamoroso. El vestido largo y algo sexy es casi una regla, son vestidos de gala, pero con toques sexys, como animal print o encaje. Los son variados, se ve mucho el negro, rosa, azul, morado oscuro, colores de noche. Acompañan su vestimenta con pantis sexys o medias ligas. Siempre usan tacones.
Sus tonos de pelo van desde los rubios a los tonos chocolate
Accesorios que acompañen su glamoroso traje, muy sofisticados y elegantes.



Bohemia :
Visten con largos vestidos, blusas manga larga, botas con flecos, etc, Su ropa suele tener motivos florales estampados.
Su maquillaje es menos cargado, rimel y delineador, sombras pasteles. El cabello suele ser suelto con rizos.
A veces como accesorio se ponen unos lazos en el pelo


Gyaru kei

Muchas gals están bronceadas, pero el gyaru-kei no lo requiere. Es el estilo general que llevan las chicas. No se clasifica por ganguro o ganjiro e incluye muchísimas tendencias El pelo suele tener un estilo mullet, con colores que van del rubio al negro, pasando por el marrón claro u oscuro y tonos más excéntricos como el plateado o el rosa. En general están bronceados, pero no es una exigencia.


Kogyaru O kogals

Generalmente son estudiantes de instituto, a las cuales les gusta el estilo,Visten de uniforme porque acuden a la escuela, pero adoptan el espiritu rebelde de las gals, tiñendose el pelo y utilizando loose shocks

Onne Gyaru:

estilo "hermana mayor". suelen usarlo gyarus mas mayores, que les gusta la moda gyaru pero sin excentricidades como los estilismos mas jovenes, los colores son planos y generalmente sobrios, a excepción de alguno que otro estampado, solo para hacer contraste.
B-Gal:
Son las Gals que visten en plan rapero y hip hopero. Pantalones holgados, accesorios y ropa de playboy, y marcas de deporte. Gorras deportivas, boinas fashions, mucho oro, y accesorios enormes.

COCOGYARU:

son chicas que visten de la marca cocolulu, es un estilo similar al amekaji, pero con ciertos toques  mas "surferos"

Amekaji:
Es un estilo bastante casual - americano, es ir a la moda de una forma sencilla pero basándose en los looks de las celebrities americanas.Algo sencillo pero con ciertos toques 



Bueno y creo que con eso cierro los estilos tiernos y femeninos~
Espero que les sirva y muchas gracias por leer~ O(≧▽≦)O