martes, 13 de agosto de 2013

Maquillaje Básico Gyaru

Como todas sabemos el Gyaru tiene ciertos accesorios en su maquillaje que son 100% importante en el.
Hoy les voy hablar de esos productos y de los que no son tan esenciales. Mostrando lo paso a paso

Lets GO ~


Pre base, base, corrector de ojeras:

Por lo menos la base es algo primordial, ya que esto hace que la piel se nos vea pareja sin manchas rojas.


 


Pasando por esto también tienen la opción de las BBcream, para un maquillaje mas casual y del día a día ya que este producto no es algo pesado para la piel y ademas entrega nutrientes.



Sombras

Las sombras van al gusto de cada una, pero traten de tener siempre colores que iluminen el rostro, blancos y dorados, ya que darán un look mas fresco al maquillaje.

Delineador.

Esto va encada uno cual ocupa, si en lápiz, liquido o gel,a mi me gusta mas el liquido pero cada quien el que le acomode mas.  














Rubor

Pues el rubor siempre intenten encontrar el que destaque en su tono de piel hay mucha variedad de tonos y a cada una le queda mejor un tono en especifico, a mi me encantan los tonos damascos en el rubor.


Bronceador y Iluminador 

se que muchas chicas al empezar no cuentan con estos productos, pues algo que pueden ocupar es sombra cafe y sombra blanca mates (sin ningún brillito) y podrán tener un efecto parecido


Pestañas

Esto si o si es obligatorio, las pestañas son lo esencial en el maquillaje gyaru, hay mucho tipos de pestañas, solo tienes que ir probando modelos y encontraras el que mas te guste. 

 (Sin pestañas inferiores)


Pestañas Inferiores
Si te cuesta encontrarlas puedes transformar unas en inferiores. Estas si quieres un look casual no son necesarias, pero si quieres lograr algo llamativo la tienes que ocupar, dan un gran cambio.




 Sobre los Cl voy a hacer una entrada aparte~
Espero que les sirva y muchas gracias por leer~  O(≧▽≦)O